Una importante referente del feminismo arrinconó a Yanina Latorre: "Hay que bancársela"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana protagonizó una fuerte discusión.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:53

En el día de ayer, Yanina Latorre mantuvo un fuerte cruce al aire con Julia Mengolini, quien abandonó el móvil televisivo de Los Ángeles de la Mañana en medio de gritos e insultos. Después de este escándalo, Malena Pichot se metió de lleno en la polémica y salió en defensa de su gran amiga y colega.

Fiel a su estilo, la comediante atacó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana y apoyó fervientemente los dichos de Mengolini en el programa de chimentos. 

"Lo que hizo la señora Julia Mengolini hoy en LAM fue la mejor televisión del año. Le cerró el or... a una chanta y la ubicó a Yanina a pura templanza. Una cintura mediática que no tiene nadie. Respeten. Si pu... hay que bancarse la pu...", expresó la actriz.

La fuerte discusión en vivo surgió cuando Julia habló sobre la opinión que dio Virginia Godoy, mejor conocida como Señorita Bimbo, sobre el llanto de Lola Latorre en el programa de Telefe, PH, Podemos Hablar. Este comentario hirió la sensibilidad de la periodista de chimentos y al aire, no dejó pasar la ironía.

"Mi hija abrió su corazón y contó lo que le pasó con su papá. Y la Señorita Bimbo que tiene 40 años, con quien hemos tenido un vínculo de amistad, por eso me j*dió más, le dijo pel... a mi hija. El dolor se transita como se puede. No está bien que ustedes, que son sororas, feministas y defienden a la mujer, digan que no tiene derecho a sentirse dolida o traicionada por su padre", señaló la mediática. 

Muy enojada, la esposa de Diego Latorre apuntó duramente contra las tres referentes del feminismo luego de que se burlaran de su hija por expresar públicamente el dolor que le causó la infidelidad de su padre con Natacha Jaitt.

Cabe destacar que la pelea se originó por los fuertes dichos de Señorita Bimbo contra Lola en la radio online, Futurock. Allí, la artista argentina tildó a la joven de 19 años de niña privilegiada y la mandó a terapia. De inmediato, sus declaraciones no tardaron en llegar a los oídos de la contadora.

"Es muy lindo escuchar a esta bimbo decirle pel... a una chica de 19 años. Estas mujeres son repulsivas", comentó Yanina. 

Otras Noticias