Va por todo: Amalia Granata puso en jaque a Alberto Fernández con un polémico reclamo

La diputada santafesina mostró su descontento con el mandatario.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:42

En el día de ayer, Alberto Fernández realizó una conferencia de prensa donde anunció un aislamiento estricto entre el 1 y el 17 de julio para el AMBA. Ante las críticas que recibió, señaló que no está enamorado de la cuarentena, sino que está enamorado de la vida. Esta frase, fue el puntapié perfecto para que Amalia Granata pusiera el grito en el cielo. 

Rápidamente, la diputada santafesina relacionó la frase del mandatario con su campaña en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Fiel a su estilo, utilizó las redes sociales y manifestó públicamente su malestar con el Presidente de la Nación. 

"Si usted Alberto Fernández dice que está enamorado de la vida y que por eso la cuida tanto, ¿por qué insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los más vulnerables e indefensos?", expresó la periodista. 

De inmediato, su tweet recolectó miles de me gusta y comentarios con opiniones divididas. Bien se sabe que, la comunicadora es una ferviente defensora de la vida e incluso logró su puesto político gracias a la campaña en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

En reiteradas oportunidades, la mediática apuntó duramente contra el Presidente. A principios de marzo, el Jefe de Estado anunció que envió al Congreso un proyecto de ley para legalizar la interrupción del embarazo. Claramente, esto generó un gran malestar en la ex participante de Gran Hermano y a través de su cuenta oficial de Twitter, descargó toda su bronca.

"Según Alberto Fernández si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría y si no lo deseás, lo podes mat... en forma legal que el Estado también te ayudaría", señaló Granata. 

Este mensaje generó una gran indignación ya que, en uno de sus tweets, la diputada llamó a los que piensan como ella a manifestarse en las calles, en medio de la cuarentena obligatoria, bajo el lema de defender la vida. 

"Los jubilados viven en la indigencia, los niños en Salta muer... desnutridos y para este Gobierno el abo... es prioridad", agregó Amalia, muy enojada.

Otras Noticias