Analía Franchín habló en "PH" sobre su terrorífica historia con "Los Pitufos": "Yo la pasé muy mal"

La periodista juró que su experiencia fue real.
domingo, 28 de junio de 2020 · 02:17

Analía Franchín fue una de las invitadas de ayer en "Podemos Hablar", y durante todo el programa se encargó de ponerle buena onda y energía, hasta que le tocaron uno de los temas más delicados para ella.

Luego de que Andy Kusnetzoff le pidiera a los asistentes que contaran si habían podido conocer alguna cárcel, este no desaprovechó la oportunidad de pedirle a la panelista que hablara sobre su terrorífica historia con "Los Pitufos".

Un poco apenada de hablar sobre esto, Analía juró ante todos los presentes que lo que iba a decir era real, y es que cuando era tan solo una niña afirma haber sido amenazada por los individuos azules en su casa:

"'Los Pitufos'… tuve una experiencia horrible con 'Los Pitufos'. Chicos yo la pasé muy mal, yo tendría ponele 12 años, y empecé a sentir que venían 'Los Pitufos' a la noche... Lo juro por Dios. Hoy tengo 47 años y no me retracto de lo que pensaba en esta época. Fueron varias veces, empezaron a salir noticias en todos lados… Decían que venía de una secta en Brasil donde los fabricaban...".

A medida de que la argentina avanzaba en su relato, Jujuy Jiménez, Facundo Pastor, Horacio Cabak y Kusnetzoff intentaban contener la risa para no restarle seriedad a lo que decía, sin embargo siempre le manifestaron su respeto.

Cuando todos le fueron pidiendo más y más detalles sobre "Los Pitufos" que la molestaban en su niñez, la periodista comenzó a recordar lo difíciles que eran sus noches en la infancia gracias a ellos:

"Yo sentía a la noche que me caminaban, que se sentaban en la cama. Dimos vuelta a toda la casa, no había ningún 'Pitufo'. No le dejo ver a mi hijo 'Los Pitufos'... Dimos vuelta a todos muebles… Hasta que mi mamá dijo 'bueno basta'... Estábamos todos en la habitación, y solo se metían conmigo".

Para finalizar la cómica pero aterradora historia, Franchín dijo: "Fuimos a la iglesia La Candelaria, a buscar al cura… y también trajimos a la chica que tocaba el timbre de los Testigos de Jehová. Hasta que mi mamá se hinchó, de verdad no se podía vivir, yo lloraba todo el tiempo. Vaciaron todos los placares, hasta que encontraron un pañuelo blanco lleno de 'Pitufos', y los prendimos en fue... en el patio de mi casa y más nunca los sentí. Para mí salían del pañuelo... se quemó el pañuelo y santo remedio...".

Otras Noticias