Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, ha salido victorioso en los Tribunales

Los duques de Sussex han recibido una buena noticia.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:38

A pesar que en su reciente salida del mundo de la realeza el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tenido semanas duras que afrontar, en las últimas horas han recibido una buena noticia que tiene que ver con su hijo, el pequeño Archie. 

En la nueva vida que lleva el duque de Sussex y su familia, si bien han podido respirar un poco de libertad, no todo les ha resultado color de rosas. 

El mundo de la burocracia con el que día a día se enfrentan los ciudadanos comunes y con el que poco se han tenido que topar el príncipe Harry y Meghan Markle, les está causando un severo dolor de cabeza. 

Hace tiempo, el hijo menor del príncipe Carlos y su esposa, comenzaron a tramitar el registro de uno de sus primeros grandes proyectos, la fundación Archwell, el cual no les ha resultado nada fácil

La principal complicación que han tenido el duque de Sussex y su mujer es que el nombre que deseaban poner a su fundación, corría peligro porque es muy parecido al de una marca que se registró anteriormente. 

Sin embargo, en las últimas horas, el príncipe Harry y la actriz estadounidense han recibido una buena noticia de parte de la Justicia, pese a que aún tienen algunas batallas administrativas pendientes, su organización podrá seguir llevando el nombre en honor a su hijo Archie. 

De acuerdo a la información que brinda el Daily Mail, quien puso esta traba al hermano del príncipe William y su familia, fue Scott Kantro, un empresario de Nueva York de la industria sanitaria que había pedido nombrar Archecare a otra fundación benéfica, y decía que si existían dos organizaciones con nombres similares, podría causar confusión. 

Pero al ver que Kantro no respondió a tiempo al reclamo de información que solicitaba la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan salieron victoriosos en esta disputa.

Otras Noticias