El secreto detrás del tapaboca que eligió Wanda Nara para pasear por París

El accesorio de la empresaria tiene un costado solidario.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:35

Instalada en la mansión familiar de París, Wanda Nara estuvo muy activa en su Instagram las últimas semanas subiendo toda clase de videos junto a sus hijos y postales luciendo todo tipo de looks.

En Europa el aislamiento no es tan estricto como en nuestro país, por lo que los habitantes comienzan a salir a la calle como antes, y la conductora no fue la excepción.

Como ya es su costumbre, la modelo compartió con sus seguidores las prendas que eligió para transitar en público y marcó tendencia.

En esta ocasión, la empresaria utilizó un exclusivo barbijo de una marca muy prestigiosa, y dejó ver sus largas raíces oscuras en un cabello que parece no ser tocado por un estilista hace meses.

Para completar el outfit, Wanda vistió un jean claro con algunas roturas, campera oscura y remera y cartera al tono, lo que confirma que está en todos los detalles.

Lo que más llamó la atención fue el costoso tapabocas que compone la vestimenta de la esposa de Icardi, diseñado por Louis Vuitton, y una curiosidad relacionada con el accesorio, dado que la marca informó que todo lo recaudado con esas ventas será donado a centros de salud y otras entidades.

Las hijas de la representante no se quedan atrás, Francesca, la más grande, sorprendió en las redes sociales con tutoriales de maquillaje muy bien logrados.

Por otro lado, Nara confirmó que comenzó a trabajar en la producción audiovisual de su biografía y aseguró que tiene muchas cosas que revelar, lo cual generó mucha expectativa.

Otras Noticias