"Ella siempre lista": Rocío Guirao Díaz y la postal familiar más linda con una protagonista de lujo

La modelo pasó un hermoso día junto a sus hijos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:21

En el día de ayer, Rocío Guirao Díaz tuvo un día muy especial por el festejo de sus 36 años, el cual tuvo una gran cantidad de saludos de sus allegados.

A través de las redes sociales, la modelo recibió muchos saludos de familiares, amigos y colegas que conoció en sus diferentes trabajos, brindándole todo el amor para que su celebración sea completa.

Además, Rocío realizó una publicación para contar lo feliz que la hace cumplir años, reflexionando acerca de muchas sensaciones que le tocaron en estos días.

Luego de toda la algarabía que vivió la influencer, decidió pasar el domingo con su familia, y en sus historias de Instagram subió una linda postal con sus hijos.

La imagen, además de enternecer a todos sus seguidores, tuvo a su hija Roma como protagonista estelar, ya que como la propia Guirao Díaz aseguró, la pequeña está siempre lista para ser fotografiada.

"Hubo varios intentos pero ella siempre lista", escribió la actriz junto a la mencionada imagen, en la cual se ve a ella rodeada por sus pequeños en el patio de su casa.

Si bien en su hogar reina la alegría y el amor, Rocío también ha manifestado su nostalgia durante esta cuarentena, sobre todo por algunos lugares que extraña y mucho.

Por ejemplo, hace algunos días compartió una foto de sus vacaciones en Tulum - México, anhelando volver a viajar cuando toda esta situación por fin se termine.