"Espero que la próxima me avisen": a Jonatan Viale lo denunció en Twitter uno de sus colegas

El periodista no se lo vio venir.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:36

Si hay algo que caracteriza a Jonatan Viale es que no suele involucrarse en líos mediáticos pero, en lo últimos días, trascendió un insólito problema con uno de sus compañeros de trabajo.

Al parecer, Lucas Morando tenía una fuerte queja para realizar contra el periodista, y no pudo contenerse de expresarlo vía Twitter.

"Vengo a denunciar que el viernes estuve una hora al aire y Jonatan nunca me dijo que me había puesto la polera al revés", manifestó divertido su colega.

Por supuesto, se trataba de una humorada entre amigos, y no de un conflicto real con el hijo de Mauro, pero el tweet no tardó en volverse viral entre los usuarios de la red social del pajarito.

"Con la etiqueta pa adelante. Fui presa se dolorosas críticas, con justa razón", siguió diciendo el hombre en su mensaje, que sorprendió sobremanera a Viale.

Lo más gracioso de toda la situación, es que el conductor no había notado ese detalle en la vestimenta de su compañero, por eso no había podido advertirlo.

"Espero que la próxima me avisen", sentenció Morando sobre el final del posteo. Hasta el momento, la figura de A24 no opinó del desopilante momento.

Quien encabeza Realidad aumentada mantiene una postura muy seria en su trabajo, por lo que la publicación sin dudas lo tomó desprevenido.

Otras Noticias