Flor de la V recordó uno de los peores momentos que le tocó vivir en televisión

La comediante recibió un trato cuestionable.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:19

En diálogo con la revista “Gente”, Flor de la V rememoró una polémica entrevista que tuvo lugar en 1997 y fue realizada por Mauro Viale.

En ese momento, la conductora tenía veinte años aproximadamente y se encontraba dando sus primeros pasos en los medios de comunicación, por lo que su experiencia era escasa y estaba en búsqueda de abrir su camino.

Lejos de ser una situación agradable y que ayude a propulsar su carrera, ese evento se transformó en uno de los más traumáticos para la humorista, por la calidad de preguntas que se vio obligada a responder y el tipo de trato que recibió por parte de entrevistador y los presentes en el piso.

“Nadie hizo nada. Nadie me defendió. Hoy, al ver esa entrevista en YouTube, quiero abrazar a esa niña”.

El cuestionable interrogatorio que vivió la comediante es recordado al día de hoy como un ejemplo de discriminación hacia el colectivo LGTBIQ+, algo que en esa época aún no estaba en boca de muchos comunicadores y no generó mayor revuelo.

Flor también sacó a la luz que jamás recibió un pedido de disculpas por parte de ningún miembro del canal ni la producción del programa donde fue invitada.

Sobre su situación actual, la actriz se mostró orgullosa de los logros conseguidos por la comunidad tras tantos años de lucha por la aceptación e igualdad, y agradecida de la familia que pudo formar.

“No me avergüenza lo que soy, no me condena: lo disfruto, así que no me pueden agredir más”. 

Otras Noticias