Juana Viale está muy angustiada por una situación y sorprendió con una particular confesión

La actriz manifestó su preocupación en una reciente entrevista.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:15

Hace poco, Juana Viale accedió a una nota con "La Nación" y sorprendió a todos con una particular confesión acera de un tema que la angustia.  

La actual conductora del programa de Mirtha Legrand reveló que está preocupada por las deforestaciones que están sufriendo las tierras nacionales. 

Por otro lado, Viale habló acerca de la posibilidad de contar con la presencia del presidente Alberto Fernández en el ciclo de su abuela.

Pero lo que más llamó la atención de Juana en sus recientes declaraciones, fue cuando le consultaron acerca de cuál es su sueño  actualmente y lanzó una sorprendente confesión: "Me gustaría comprarme el Norte de la Argentina".

La hija de Marcela Tinayre dijo estar desesperada por las deforestaciones que está sufriendo esa zona del país, y que su intención es "preservar los bosques nativos y las especies que viven ahí dentro".

Durante el diálogo con La Nación, la actriz manifestó su angustia por el tema y contó cuáles son sus sentimientos sobre lo que está sucediendo: 

"Están deforestando El Impenetrable. Yo no entiendo cómo se puede permitir que desaparezcan lugares de la tierra como si nada. Siento que siempre nos han educado con esto de la extinción de los animales de afuera: elefantes, cebras, jirafas y rinocerontes. Pero nosotros tenemos nuestros tapires, yaguaretés, osos hormigueros, aguará guazú. Deberíamos revalorizar nuestras tierras. Qué lindo sería poder llenar el país de parques nacionales y que eso también sea una fuente de trabajo".

En la misma entrevista, Juana reveló que le gustaría que Alberto Fernández estuviera presente algún día en el programa de su abuela: "Sería muy grato para mí. Es la primera persona que quisiera sentar en mi mesa para hablar de todo lo que está pasando. Qué mejor que poder charlar con el presidente, el responsable máximo, el que ejecuta los DNU, el que sabe cómo están los barrios de todas las provincias. Veo que es una persona que tiene diálogo con todos los gobernadores y está muy alineado. Me parece que está haciendo un trabajo muy bueno. Tenerlo en la mesa sería un desafío enorme. Por supuesto que me pondría muy nerviosa, pero bueno... Es natural. No soy mi abuela, que tiene más de cincuenta años de programa y todo le fluye naturalmente. No es fácil plantarme ahí, y si me ven relajada, es porque seré buena actriz".

Otras Noticias