La sensible reflexión de Guillermina Valdes en el día del anuncio de su separación

La actriz publicó un emotivo mensaje.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:14

Pocas horas antes que se conociera el comunicado oficial de Marcelo Tinelli sobre la ruptura, Guillermina Valdes realizó una publicación en sus historias de Instagram bastante sensible.

La modelo compartió la fotografía de un árbol cubierto de mariposas azules con la leyenda "esto es real en alguna parte del mundo” y, un par de horas después, su ex pareja hacía el triste anuncio por el mismo medio, pero en su propia cuenta.

Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos.

Los rumores de crisis de pareja rodeaban a la empresaria y el conductor hace varias semanas, desde que volvieron a Buenos Aires desde Esquel, donde estaban pasando la cuarentena.

Las dudas comenzaron cuando se dejaron de ver publicaciones donde estaban juntos o compartían actividades, algo que era muy frecuente entre ellos; en ese momento, la actriz fue consultada sobre la posible separación.

No, es mentira. Es como escuchar decir: ‘¿Te teñiste el pelo de blanco?' Y decís ‘No, no lo tengo blanco', pero bueno... Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen. Cuando hay una crisis o algo, decís ‘bueno, me hago cargo’ pero cuando no hay nada de nada.

En febrero, por el día de los enamorados, Tinelli había deslizado la posibilidad de casamiento con Valdes, por lo que se entendía que estaban transitando su mejor momento.

Pero con el paso del tiempo se advirtió que no subían fotos en pareja desde abril, cuando Marcelo festejó su cumpleaños con Guillermina y el resto de la familia, por lo que comenzaron las especulaciones a las que hoy se dieron fin.

Otras Noticias