Las imágenes que confirmarían todos los rumores: Laurita Fernández en el ojo de los medios

Laurita subió una imagen que puso a muchos a pensar.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:18

Laurita Fernández vive de polémica en polémica y prueba de eso es que cualquier cosa que ella hace se convierte rápidamente en tendencia o noticia.

Ahora Laurita publicó una imagen muy parecida a las de Fede Hoppe y por esa razón muchos comenzaron con los rumores de un posible acercamiento entre los dos.

Luego de la separación de Fernández de Nicolás Cabré los fans de la bailarina especulan con el regreso a los brazos de Hoppe. De hecho en el programa de “LAM”, Yanina Latorre estuvo de acuerdo con esto.

"Para ella, el amor de su vida es Hoppe y ella para él. Yo creo que van a volver y van a tener un hijo juntos", señaló la panlista en vivo sobre la vida de la artista.

Quien escuchó estas palabras fue la actual pareja de Hoppe, Maca Rinaldi quien dijo: "Hay una suelta de palabras todo el tiempo, sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto o…y mucha falta de información. Sin conocimiento", esto sobre el supuesto acercamiento entre Fede y Laura

Luego fue Ángel De Brito quien compartió la información que tanto la argentina como el famoso subieron imágenes cada uno tocando el piano. Sin lugar a dudas una casualidad.

Hace poco la bailarina aprovechó de este tiempo de cuarentena para darse un refrescamiento de imagen y tomó las...y se cortó el flequillo para asombró de sus fans.

“Me recorté el fleco con la... que tenía... metí desmechado y todo. ¿Aprobé?", escribió la argentina preguntando a sus seguidores si les gustaba el nuevo estilo.

Otras Noticias