Melosos hasta cansarte: estos son los signos más cariñosos del zodiaco según el horóscopo

Los que no pueden estar sin ser "intensos".
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:52

Hay personas que parecen no poder estar sin brindar su dosis de cariño extra a los que los rodean, y tiene que ver directamente con el horóscopo.

En tanto, algunos signos del zodiaco son totalmente reacios a las muestras de afecto, otros empalagan a más no poder con su cariño y amor.

Para empezar, nombraremos a Tauro: cuando alguien le gusta o cuando te quieren, son tan detallistas que hasta llegan a incomodarte.

Un taurino o taurina es definido como una persona totalmente intensa cuando le gusta alguien o cuando se siente agradecido por algo.

Leo: las redes sociales delatan a un leonino en pareja, pues no pueden dejar de gritarle al mundo lo enamorados que están.

Los nacidos bajo el signo del león, adoran y quieren al otro hasta el hartazgo y hasta exhiben sus sentimientos o relaciones como si de un trofeo se tratara.

Libra: si tiene que aprender a hacer poesía, lo hace. Si debe escribirte una canción, la escribe. Si debe preparar tu platillo favorito, no tiene dudas.

Los librianos son personas sumamente intensas y empalagosas al punto de que se vuelven condescendientes cuando están enamorados.

Otras Noticias