Mike Amigorena quedó expuesto ante una confesión de Sofía Vitola: “Es insoportable”

El actor tuvo que explicar el por qué a Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:51

Mike Amigorena estuvo en comunicación con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y en medio de la entrevista, su novia Sofía Vitola lo dejó expuesto al contar una gran obsesión que tiene con algunas cuestiones.

Juan le consultó cómo es la convivencia en medio de esta cuarentena y si tuvieron muchas discusiones, el actor contó que por lo general son bastante pavotas, más que nada por el hartazgo de verse todo el tiempo.

“Por ahí abrió mal un paquete de galletas y peleamos. Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas”.

Luego que Mike contara esto, Sofía entró en la entrevista y explicó que ya es un tema solucionado porque ella compró frascos y las galletas las pone ahí y el tema está solucionado, ya que él no sabe cómo abrió las galletas.

Pero el artista no conforme con esto retrucó a su novia: “Bueno, perfecto. Eso es alta gama. Pero te quiero ver abriendo un paquete de papas fritas. A ver cómo lo haces. Después las papas están húmedas y es horrible”.

Vitola explicó que ella es bastante ansiosa y abre rápido los envoltorios sin importar la manera, una vez abrió un paquete de marineras delante del músico. Ella entre risas agregó: “Es insoportable, Mike”.

“No vas a poder cerrar bien las galletas. No te vas a comer todo y las vas a tener que tirar porque van a estar húmedas”.

En el mismo orden de cosas, Amigorena antes que comience la cuarentena, tenía un hermoso proyecto con su banda “Jubilandia”, junto a Gerardo Chendo y Andrés D'adamo, que consistía en ir a los geriátricos llevando la música a los abuelos.

Otras Noticias