No puede ser tan tierno: el dulce video de Nico Vázquez que enamoró a sus seguidores

El actor lo compartió en Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:11

Nico Vázquez es uno de los personajes del mundo del espectáculo más activo en las redes sociales, y desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio aún más.

Hace tan solo unas horas, el actor subió a su cuenta de Instagram un tierno video, donde se lo puede ver acompañado de su mascota.

"Cuando te hacés el indiferente pero siempre caés en sus besos...", fue el breve texto que escribió el marido de Gimena Accardi en el posteo.

Por supuesto, la publicación de Vázquez no tardó en hacerse viral, y acumula casi ciento cincuenta mil me gusta, además de cientos de comentarios.

Parece ser que a pesar de la cuarentena, Nico está disfrutando de estos meses de descanso obligatorio, y aprovecha para incursionar en algunos hobbies, como aprender a tocar el piano.

"A mí también me tocó cumplir años ahora. En mi caso me toca pasarlo con Gime y desde lo virtual con el resto de la familia, amigos y también con ustedes", manifestó el hermando de Santiago

También, días atrás, el conocido artista celebró su cumpleaños en confinamiento, obviamente en compañía de sus seres queridos más allegados.

"Me llenaron de mensajes de amor sin parar, videitos, sorpresas, regalos que llegaron a la puerta de casa y vecinos saludando de ventana a ventana. Lejos de pasarla mal, fue un día hermoso y especial que recordaré siempre", dijo el famoso para cerrar.

Otras Noticias