A pocos días de dar a luz, Paula Chaves sufre por una triste pérdida

La conductora se expresó en las redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 20:39

Paula Chaves está en la dulce espera de Filipa, su tercer hijo junto a Pedro Alfonso. Mientras atraviesa las últimas semanas de gestación, aseguró en sus redes sociales que el nacimiento puede ser entre la semana que viene o la siguiente, y está ansiosa porque eso suceda.

"Semana 40... Ya cuando quieras te esperamos del otro lado de la piel", escribió en su cuenta oficial de Instagram la conductora de "Bake Off Argentina" al compartir una fotografía frente al espejo con su pancita enorme.

Además, la famosa comenta que este embarazo le permitió afianzar aún más su relación con su familia, sobre todo ante la pandemia de coronavirus, quedándose en casa las 24 horas. Sus hijos, Olivia y Baltazar, son su apoyo y su sostén en este momento.

Sentimientos a flor de piel... Dándole lugar a todas las emociones que aparecen... agradeciendo... confiando ... disfrutando los últimos días ... Bailes. Risas. Miedos. Ansiedad. Alegría. Llanto. Todo eso pasa por mi cabeza... Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre... ¡pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento ... ♥️🙌🏼.

Sin embargo, no todo es bueno para la diosa argentina, ya que en los últimos días comenzó a sentir mucho más el peso de su bebé y su cuerpo le pasa factura. Sin filtro, ella le pidió a sus allegados que no le preguntaran más sobre la fecha en la que dará a luz, ya que no es fácil controlar la ansiedad.

"Queridos familiares, amigos, conocidos: Basta de preguntar todos los días: '¿¿¿Yyyyy????'. No colaboran con la ansiedad ni nada. Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes, porque si no piensan que estás pariendo aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!", expresó Paula.

Ahora, una nueva mala noticia impactó a la modelo, ya que perdió a una de sus mascotas, a quienes considera parte de la familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, despidió a la perrita y subió una foto junto a ella.

Chau, chanchita linda❣️... Hoy se nos fue Renata, sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor al Cielo de lo Perros Felices.

Otras Noticias