"Sé que él también a mí": Sofía Jujuy Jiménez sembró la duda sobre una segunda vuelta con Del Potro

La modelo habló ayer por la noche en PH.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:56

Ayer por la noche hubo una nueva emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff, y Sofía Jujuy Jiménez fue una de las invitadas.

Desde hace semanas la conocida modelo está en boca de todos, tras conocerse su ruptura con Juan Martín Del Potro, y por supuesto no pudo escapar del tema.

"Estaba al tanto de quién era él pero el tenis no me importaba. Cuando lo conocí me llamó la atención porque es alto y tiene toda una presencia", señaló Sofi.

Lo que dio a entender la Licenciada en Comunicación Social, es que realmente no estaba buscando salir con alguien en particular, simplemente se dio.

"Tampoco tenía una noción de que era tan groso. En ese viaje a Roma que él me invitó tomé dimensión de todo", agregó la joven oriunda de Jujuy.

Después de ese viaje nació definitivamente el amor para la famosa y el tenista, que estuvieron juntos durante prácticamente dos años. 

"Estamos en distinta sintonía, no sé si tiene que ver con la pandemia. A Juan lo adoro, lo quiero un montón, sé que él también a mí. Yo creo que nuestra relación fue muy especial, linda, sana, súper honesta. No sabemos qué va a pasar", dijo Jiménez.

Al parecer, la ex del Pelado López no descartó la posibilidad de volver con el deportista, aunque sí dejó en claro que por ahora están separados y cada uno hace su vida.

Otras Noticias