"Sentimientos a flor de piel": de 40 semanas, Paula Chaves retrató un dulce momento de su embarazo

La conductora de Telefe se encuentra a días de que nazca Filipa.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:22

En medio de una situación de mucha incertidumbre para el país, Paula Chaves está transitando los últimos días de su embarazo antes de dar a luz a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso. 

Recordemos que la conductora de Bake Off y el productor ya son padres de Olivia y Baltazar, quienes esperan con mucha alegría la llegada de su hermanita. Por eso, hace unas horas, la famosa compartió una dulce postal en su cuenta de Instagram, junto a un importante mensaje. 

"Sentimientos a flor de piel... Dándole lugar a todas las emociones que aparecen... agradeciendo... confiando ... disfrutando los últimos días ... Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza... Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre... pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento...", escribió Paula Chaves

En aquella imagen, se la puede ver a la reconocida modelo con su enorme panza de 40 semanas de gestación junto a la pequeña Olivia imitándola y apoyando su panza sobre la de su mamá. 

Además, a través de sus historias, la ex participante de Showmatch publicó dos fotografías de su hija de seis años: una del 2016, cuando esperaban a que nazca Baltazar y otra de ahora mientras aguardan la llegada de Filipa. 

"Siempre juntitas... su compañía, empatía y acompañamiento", escribió la figura de Telefe

En el día de ayer, la hermana de Delfi Chaves había manifestado a través de una especie de comunicado cómo se sentía faltando una o dos semanas para parir. 

"Queridos familiares, amigos, conocidos... Basta de preguntar todos los días YYYYYYY???? No colaboran con la ansiedad ni nada... Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo...", expresó la famosa figura

Otras Noticias