Tini Stoessel recibió un mensaje de Cande Tinelli después del juicio millonario entre sus padres

Los empresarios tienen una pésima relación.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:49

En el día de ayer, Cande Tinelli aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales y le hizo llegar su admiración a la mismísima Tini Stoessel. Sin embargo, detrás de esta excelente relación entre las artistas, se esconde una terrible pelea y un juicio millonario entre sus padres, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli.

En 2015, el padre de la intérprete de Fresas perdió un importante juicio por los derechos de la tira juvenil, Patito Feo. El máximo tribunal rechazó su reclamo y tuvo que pagarle millones de pesos al abogado del conductor de Showmatch. Más allá de la pésima relación que prevalece entre los importantes empresarios argentinos, la diseñadora de moda y la cantante dejaron entrever que entre ellas hay una excelente relación.

En las últimas horas, la empresaria de indumentaria textil utilizó las redes sociales y elogió a la ex pareja de Sebastián Yatra por su talento y su belleza. De inmediato, su comentario recibió miles de me gusta.

"Es un gran tema y vos una bom... atómica", le escribió la hija del conductor del Bailando por un Sueño a Tini.

Cabe destacar que en 2015, la vocalista argentina se metió en el escándalo de su padre y el actual presidente de San Lorenzo de Almagro. A través de su cuenta oficial de Twitter, le envió todo su apoyo a su progenitor, en medio del difícil momento. 

"Me acuerdo el primer día que viniste a contarme la idea que tuviste vos de hacer Patito Feo, me mostraste lo que habías escrito. Fuiste y serás por siempre el creador de Patito Feo, te amo y estoy orgullosa de vos papa, te amo", expresó la ex protagonista de Violetta

En la actualidad, la intérprete de Princesa vive un gran presente y destina gran parte de su tiempo en escribir nuevas canciones. Separada de Sebastián Yatra y alejada de los escenarios, intenta sobrellevar esta situación con la compañía de su familia, en Buenos Aires.

Más allá de los rumores de infidelidad, la actriz argentina sigue concentrada en sus proyectos musicales y está dispuesta a seguir creciendo profesionalmente. 

Otras Noticias