Tras la fuerte revelación en "PH", Sofía Jujuy Jiménez recibió el apoyo de sus fanáticos

La artista agradeció el cariño.
domingo, 28 de junio de 2020 · 23:47

Sofi Jujuy Jiménez estuvo en la edición pasada de "Podemos Hablar", en donde se refirió a una delicada situación familiar y reveló detalles de la tragedia. Ahora, desde las redes sociales, volvió a referirse al tema y agradeció el apoyo de sus fans.

En diálogo con Andy Kusnetzoff, la modelo quiso visibilizar uno de los momentos más trágicos que vivió su familia, y admitió que esto fue el motivo por el cual su madre se convirtió en su claro ejemplo de lucha y fortaleza.

Nosotros en la familia tuvimos un femi...  Mi abuelo mat… a mi abuela. Fue muy loc..., porque te das cuenta de que cada uno somos distintos. Fue muy fuerte en el pueblo porque ambos eran muy queridos, mi abuelo muy querido, buen padre. Mi abuela era re trabajadora, era maestra rural.

Además, la famosa comentó que su mamá tenía solo 13 años cuando sucedió esto, y sus tías eran más chiquitas. Según le contaron, todo habría sido a causa de los celos en el medio, "fue con un hierro", confesó. "Es una historia muy dura, es un tema que no está del todo desarrollado en la familia", aclaró ella.

"Creo que hoy somos lo que somos gracias a ellas, que nos sacaron adelante... Ellas se quedaron huérfanas chiquititas, sin madre y sin padre, porque el papá se fue a la cárcel y fue duro", reconoció Sofi. También, afirmó que su madre como la hermana mayor tuvo que hacerse cargo de sus hermanitas. "Hoy es abogada, le va muy bien en los tribunales... Para mí ese es el ejemplo", dijo conmovida.

Tras este duro relato, la artista recibió en sus redes sociales muchos mensajes de fortaleza de parte de sus fanáticos, por lo que quiso grabar un par de videos en donde empodera a las mujeres que están pasando por una situación de violen... a pedir ayuda, ya que en la actualidad el tema genera mayor concientización.

"Terminó el programa y estoy leyendo los mensajes. Primero que nada quiero mandarle mucho amor a todas las mujeres que me están escribiendo. Yo sé que es durísimo y es muy fuerte, pero como dije en el programa, no estamos solas. Estas cosas ahora se hablan, está buenísimo darle visibilidad, que nos mantengamos fuertes, unidas y que se termine de una vez por todas con esto. un abrazo fuerte desde acá a cada una que esté pasando por situaciones difíciles", aseguró "Jujuy".

Gracias también a todos los mensajes llenos de amor... No soy ejemplo de nada, pero sí me gusta aprovechar el lugar que ocupo en los medios, en las redes sociales, con la cantidad de gente que está del otro lado. Si algo positivo se puede sacar de todo esto, bienvenido sea. Es mi filosofía poder transformar el dolor en amor y que eso nos haga fuertes y salir adelante y a no bajar los brazos. Tengo a mi mamá de ejemplo.

Otras Noticias