"¿Benjamín dónde está?": la China Suárez le puso fin a los rumores con una contundente respuesta

La famosa compartió unas fotografías sin el actor chileno.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:38

En medio de una situación de angustia e incertidumbre para el país, Eugenia la China Suárez está transitando el sexto mes de su embarazo y luego de haberlo negado ante la prensa reiteradas veces, ahora disfruta de compartirlo en las redes con sus más de 4 millones y medio de seguidores. 

En el día de ayer, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza posteó una secuencia de tres fotografías en donde se la puede ver pasando un día de sol al aire libre junto a sus hijas. A pesar de que la mayoría de los comentarios por parte de los usuarios fueron halagadores, hubo dos en particular que la famosa no dejó pasar.

"¿Benjamín dónde está?, le consultaron. "Sacando la foto", respondió contundente la China Suárez

Pero ese no fue el único comentario que la ex Casi Ángeles optó por no dejar pasar. Tras ser cuestionada porque Magnolia, su hija menor, estaba con una remera manga corta, ella reaccionó. 

"Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida", lanzó la ex de Nicolás Cabré.  

Recordemos que la reconocida artista está esperando a su tercer hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña y en las últimas semanas se rumoreaba que estaban atravesando por una crisis de pareja debido a un video que se filtró en la web. 

Sin embargo, para terminar con las sospechas, la actriz que encabezó El hilo rojo le dedicó al chileno un tierno video para el día del padre y le puso fin a las especulaciones. 

De esta manera y según lo que se puede observar en las redes, la China y Vicuña pasan sus días en familia a la dulce espera de su segundo hijo juntos. 

Otras Noticias