Chiche Gelblung se recupera favorablemente y realiza sus primeras declaraciones desde el sanatorio

El periodista salió de terapia intensiva.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:54

Chice Gelblung fue internado de urgencia el miércoles pasado por un desvanecimiento, cuadro de fiebre alta y sospecha de coronavirus.

Finalmente, el diagnóstico del periodista fue de sepsis y neumonía, descartando el virus respiratorio, pero ingresado en terapia intensiva por la complejidad que presentaba.

Tras seis días de tratamiento, el cuerpo del conductor respondió de forma positiva a los antibióticos y en el día de hoy le pudieron quitar el respirador artificial, según el comunicado de su familia.

“Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de Los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”.

El comunicador se encuentra acompañado por su esposa, Cristina Seoane y sus tres hijos le brindan contención a la distancia ya que, por la crisis sanitaria que atraviesa el país, solo se permite una persona por paciente en la clínica.

Consultado por cómo se sentía y su estado de ánimo, Gelblung se mostró esperanzado y de buen ánimo, respondiendo vía WhatsApp a “Cuidad Magazine”.

“Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

Las buenas noticias sobre el estado del presentador llevan un poco de tranquilidad a la golpeada industria televisiva, y se espera que continúe su mejoría en el transcurso de la semana.

Otras Noticias