“Conexiones con el poder”: descubren y denuncian a Verónica Ojeda con las manos en la masa

Quiso usar sus contactos para salir del apuro.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:18

En el día de hoy en Los Ángeles de la Mañana, sacaron a la luz un conflicto que Verónica Ojeda tuvo durante el fin de semana con la justicia.

Resulta ser que la famosa ex pareja de Maradona fue presuntamente descubierta usando un permiso para circular que no estaba en regla y las consecuencias no tardaron en llegar.

“Sábado 15:30, esto se conoce recién ahora, ruta provincial 10, Verónica Ojeda iba manejando una camioneta Toyota Hilux cuando es parada por un control policial, que obviamente le pide el certificado para circular”, comenzó a relatar Martín Candalaft.

En ese momento, el periodista se dedicó a dar todos los detalles acerca de las circunstancias en las que la mamá de Dieguito Fernando fue detenida por el control policial.

“Ella dice que es empleada del estado y aparentemente muestra un permiso, le muestra el código QR diciendo que ella trabajaba para un estamento estatal, que nosotros sepamos, hasta el momento no lo es”, reveló sobre la mentira que dijo la mujer de 43 años y Ángel agregó: “El gendarme por ahí la reconoció y dijo: 'esta, funcionaria del estado no es'”.

En el momento en el que la autoridad policial le hace saber que tendrán que chequear la información, la mediática comenzó a increparlos aludiendo a que conocía mucha gente con relación al poder político.

Verónica empieza a decir que conoce a Sergio Berni, que tiene contacto con él, agarra el celular y realiza una llamada. ¿A quién? Al jefe de gabinete de Sergio Berni, su actual pareja, Mauro Baudry” y Yanina acotó: “Ella siempre tuvo conexiones con el poder”.

Finalmente, llegó al lugar de los hechos su novio junto con Berni y quisieron calmar la situación pretendiendo que no haya consecuencias, pero no pudo darse de la manera que ellos esperaban: “Verónica Ojeda fue denunciada oficialmente por quebrar la cuarentena y Mauro Baudry por abuso de autoridad”.

Otras Noticias