De fiesta y bien lookeada: así vive la cuarentena obligatoria Thelma Fardin

La actriz disfruta de sus días en aislamiento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:37

Las fiestas virtuales se adaptaron a los tiempos de cuarentena y se transformaron en un espacio de encuentro entre los más jóvenes. Una de las celebridades que más disfruta de esta dinámica es la mismísima Thelma Fardin.

En el día de ayer, la reconocida actriz compartió una publicación donde se la puede ver lookeada para disfrutar de una nueva edición de la fiesta Bresh, que sin fines de lucro recolecta 83 mil visualizaciones a través de transmisiones en vivo por Instagram. 

"Yo me quedo en casa, fiesta Bresh", escribió la famosa intérprete en su último posteo. 

Con un look muy particular de animal print y unas gafas radiantes, la ex protagonista de Patito Feo disfrutó al máximo de su fin de semana y celebró una nueva edición de la reconocida fiesta virtual.

En los últimos días, la artista argentina manifestó públicamente su malestar contra Fernando Burlando, el abogado defensor de Juan Darthés. Sin filtro, se refirió a las polémicas declaraciones que brindó el letrado en Los Ángeles de la Mañana, luego de que asegurara que en Nicaragua no hay justicia.

"Qué asco cómo nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de vio... agravada con pedido de captura internacional", expresó la bailarina.

Rápidamente, el colectivo feminista de Actrices Argentinas salió en defensa de Fardin y junto a la Asociación de Abogadas Feministas de Argentina, ABOFEM, denunciaron al abogado por infringir la Ley de Protección Integral de las Mujeres.

“Se cuestionan los relatos de Thelma, mientras a él se lo trata de exiliado, cuando es en realidad un prófugo de la Justicia", dice el comunicado. 

Otras Noticias