"Estaban todos muy desesperados": a Moria Casán se le escapó una nueva infidencia sobre Intrusos

La diva hundió nuevamente a Jorge Rial.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:18

Moria Casán tiene entre ceja y ceja a Jorge Rial. Y tal como hace algunas semanas, la One arremetió contra el conductor de Intrusos en una entrevista radial. 

Al parecer, la diva no tiene en lo más alto al conductor de Intrusos, a quien reemplazó durante meses cuando el periodista pidió licencia en medio de una fuerte confrontación con su hija Morena. 

Ahora, la One habló con Marcelo Polino sobre la tensión que surgió con el conductor de Intrusos. Y una vez más, lo hundió. En este contexto, cabe destacar que hace unas semanas, fue ella quien destapó una pelea entre Rial y la gerencia del canal. Según trascendió, también incluyó a Mónica Gutiérrez, que aquel día terminó temblando según Casán.

En el ciclo Polémico Auténtico, Moria se refirió a su situación con América TV y reconoció que Agustín, el hijo de Daniel Vila que forma parte de la gerencia de América TV, le dijo que regresaría con Incorrectas cuando la emergencia de la pandemia esté superada.

"No digo que me haya saraseado, pero viste, siempre es 'sos muy importante para el canal. Ya sé que soy importante para el canal, te salvé a los empleados del programa que precede al mío durante cuatro meses y nadie decía nada”, indicó la conductora de Incorrectas. 

Al notar la indirecta hacia Rial, Polino deslizó: "Estás rara con Rial". "No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito", explicó la diva.

"Amén de eso, el día que entré al programa que me antecede (Instrusos), estaban todos muy desesperados y me preguntaban a mí como si fuera LP (Liliana Parodi) qué iba a pasar”, agregó Casán. "Estaban deseperados porque nadie me decía nada. Me tomaron a mí e imaginate si les fui útil. Era por un día, vieron que rindió y les gustó. Fui como Cristóbal Colón", continuó.

Por último, la conductora explicó que no tiene ningún problema en particular con Jorge Rial, sino que fue "viendo actitudes que no condicen con un buen ser humano". 

Otras Noticias