Jaque Mate: la jugada de Sebastián Ortega, ex de Guillermina, que sacó del juego a Marcelo Tinelli

El hijo de Palito Ortega se había sentido traicionado con el inicio de la relación.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:00

Luego de una relación que perduró por más de ocho años, finalmente este domingo Marcelo Tinelli confirmó en sus stories de Instagram su separación de Guillermina Valdés. 

Los rumores de ruptura habían ido creciendo durante los últimos días y las señales que tanto Marcelo como Guillermina daban en sus redes sociales hacían que el anuncio fuera inminente.

Si bien la relación pasó por grandes momentos desde la llegada de su hijo Lorenzo hasta el compromiso, lo cierto es que en sus inicios fue muy cuestionada ya que la modelo y empresaria venía de un matrimonio de 14 años con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores y colega de Marcelo.

"Pueblo chico infierno grande", dice el refrán y así parece ser el ambiente de la televisión donde todos se conocen y aunque no sean amigos aparentemente existe una ley de respeto tácita, que según había expresado el hijo de Palito Ortega allá por el 2012, Marcelo no habría respetado.

Marcelo y Guillermina estaban solteros, aunque el hecho de compartir el ambiente, una profesión y una presunta amistad era algo que Sebastián no estaba dispuesto a perdonar y así fue que le declaró una guerra fría al conductor de Showmatch que se extiende hasta el presente. 

"Marcelo Tinelli fue una gran decepción en mi vida . Hoy, por suerte, ya no es nada (...) Yo nunca hubiera invitado a salir a Paula Robles ni a Araceli González , porque son mujeres que fueron pareja de hombres que respeto", había declarado Ortega en una entrevista.

Pero más del plano personal, existe una rivalidad profesional, ya que tras el blanqueo de Marcelo y Guillermina, la productora de Ortega "Underground", lanzó "Graduados" una de las ficciones más exitosas en la pantalla de Telefe y que venció a Marcelo Tinelli en el rating cada noche.

Algunos años después, en 2017, Sebastián habló con Jorge Rial sobre la supuesta traición de Marcelo y dijo: "Estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo, lo dejé atrás, dejé atrás el pasado. En algún momento estuve muy enojado, más dolido que enojado".

Sin embargo, aquellas intenciones de tregua no se mantuvieron firmes. Tres años después de la llegada de Lorenzo, el único hijo que Marcelo y Guillermina tienen en común, el hijo de Palito Ortega redobló la apuesta contra el empresario y dueño de Laflia y lanzó "100 días para enamorarse". Una vez más destronó a Showmatch como vencedor en la puja por el rating.

Como si fuera poco le dedicó un sutil mensaje en las redes. "Primero la ficción, segundo...", y agregó un emoji de "circo", desprestigiando al actual presidente de San Lorenzo.

Otras Noticias