"Mi rey": Moria Casán y un saludo especial para alguien que la salvó en su peor momento

La ex conductora de América TV abrió su corazón.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:59

En el día de ayer, Moria Casán utilizó las redes sociales y le dedicó unas palabras desde lo más profundo de su corazón a uno de los abogados más mediáticos del país, Matías Morla.

Ante sus millones de seguidores, la diva argentina saludó con mucho amor a quien fue su abogado defensor en el caso del supuesto robo de joyas, en el que estuvo involucrada en 2012, y la llevó a pasar 9 días en el penal de Paraguay.

"Feliz cumple adorado Matías Morla, todo lo mejor y más para tu vida. Buena gente, gran profesional, encantadora persona, besos inmensos mi rey", escribió la ex conductora de Incorrectas

Hace algunas semanas, la ex jurado del Bailando Por un Sueño brindó una entrevista con el programa de América TV, Involucrados. Allí recordó cómo fueron sus días detenida en Paraguay. 

"Se sabe que me hicieron una cama. Las joyas eran bijou, porque yo no uso joyas. Y la segunda vez, me hicieron una cama más grande que la primera. Fue una enseñanza. Soy absolutamente resiliente y no me hago la superada, pero siempre supe que no había hecho nada. Querían verme esposada y les di el gusto", señaló la madre de Sofía Gala.

En la actualidad, la famosa actriz permanece aislada con sus asistente, Alexis Galo Sotto. Alejada de los estudios de televisión y de los escándalos mediáticos, profundizó el uso de las redes sociales.

En una entrevista reciente con Infobae, la presentadora de televisión contó cómo vive la cuarentena obligatoria en su domicilio en Parque Leloir, distanciada de sus nietos y su querida hija. 

"Con Sofía, en vez de dramatizarlo nos reímos. Nos parece tan absurdo estar saludándonos. El barbijo no es un barbijo, es un bozal sanitario. ¡Poco más te cubre los ojos! Y la pantalla esa divina que te ponés, toda transparente... Nos saludamos así y nos dio risa. No puedo creer este disparate. A mí me humilla como ser humano", exclamó Moria. 

Otras Noticias