Muy bien acompañada: Oriana Sabatini publicó un tierno video jugando con su mascota

La cantante pasó una divertida tarde.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:20

En Italia ya comenzó una nueva etapa tras el confinamiento, por lo que las actividades están comenzando a retomarse poco a poco. En este contexto, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya están enfocados en lo suyo.

Si bien la cantante todavía no ha podido volver a los escenarios, su pareja ya volvió a entrenar y a competir con su equipo, la Juventus.

En este contexto, Oriana debe continuar con sus proyectos desde casa hasta tanto pueda volver al ruedo, ya sea con sus shows o bien con la grabación.

Sin embargo y pese a que ya no están tanto tiempo juntos, la actriz está muy bien acompañada en su hogar, ya que está rodeada del amor de sus mascotas.

En el día de hoy, Sabatini compartió unos tiernos videos en sus historias de Instagram mientras jugaba con uno de sus animalitos en la cama.

En las imágenes se puede ver a la artista recostada y a su perrita "Kaia" al lado suyo, jugando con una pelota de tenis mientras ella filmaba todo con su celular.

El amor de la hija de Catherine Fulop por sus mascotas es notorio, y ya fueron varias las veces que les dedicó algún posteo en sus redes sociales.

De hecho, hace un par de semanas, Oriana compartió un lindo video de una de las mascotas que tiene en la casa de sus padres en nuestro país, demostrando lo mucho que lo extraña.

Otras Noticias