"¿No es lo más canchero?": Barbie Vélez salió de la onda cuarentena y presumió su look

La modelo mostró orgullosa su vestimenta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:44

El entusiasmo con el que Barbie Vélez realiza sus publicaciones en las redes sociales es ya una marca registrada. Cada vez que decide publicar fotos o videos, nunca se olvida de ponerle la mejor.

Aunque más no sea para contar una anécdota, la modelo siempre está dispuesta a hacerlo con una sonrisa en su rostro, algo que sus fans disfrutan mucho.

Pero si se trata de compartir su look con sus seguidores, este rasgo de Barbie se nota todavía más, como ocurre con uno de sus últimos posteos de Instagram.

A través de sus historias, la hija de Nazarena Vélez decidió presumir su look, saliendo un poco de la onda cuarentena y de paso no perder la costumbre de vestirse como más le gusta.

"Bueno les voy a mostrar mi look de hoy, que me digné a maquillarme un poco, cambiarme y salir de la onda cuarentena. Miren lo que es este buzo de Rihana, que la amo con toda mi alma. ¿No es lo más canchero del mundo? Lo amo.".

Así presentó Vélez una buzo en tono gris, con la figura de la mencionada artista estampada en el centro. Además, en sus pies lució unos zapatos oscuros que reemplazaron a las pantuflas: "Necesitaba tunearme un poco", dijo entre risas.

Además, la actriz contó que durante el día de ayer lo más productivo que hizo fue bañarse, por lo que hoy decidió activar y dedicarse a modificar su imagen.

Ya en otras publicaciones, Barbie había mostrado lo que es su colección para este invierno, mostrando cuáles serán las prendas que la acompañarán para combatir el frío y verse espléndida.

Otras Noticias