No pierde glamour: con mate en mano, Isabel Macedo se mostró natural y relajada

La famosa compartió una postal casual en las redes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:17

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Isabel Macedo se mantiene muy activa en su perfil y a diario comparte diversas recetas de cocina que prepara junto a su hija Belita. 

Pero en el día de ayer, la pareja de Juan Manuel Urtubey decidió postear una fotografía desde la privacidad de su hogar, tomando mate, con un atuendo holgado y un pañuelo en la cabeza. 

"Buen día. Buen domingo", escribió Isabel Macedo junto a un montón de corazones.  

Recordemos que la ex Floricienta, su pareja y su hija de dos años habían partido rumbo a España durante el verano y al ver la pronta expansión de la pandemia por coronavirus decidieron regresar al país. 

Ahora se encuentran pasando los días de aislamiento juntos y muy entretenidos. Hace unas horas, por ejemplo, la figura de 44 años mostró una de las tantas ocurrencias de su pequeña y enterneció a todos.  

"La hora del baile", escribió Macedo junto a un clip de Belita y Urtubey. 

Pero esta no fue la primera vez que la actriz de Guapas dejó en evidencia las travesuras de su niña. Hace un tiempo también había mostrado el descuido que tuvo con ella en la cocina.

"Yo cocinando y me encuentro con esto de golpe. Cinco segundos me distraigo, pero no puedo todo a la misma vez", expresó la exitosa artista mientras su hija estaba llena de chocolate. Y agregó: "No tengo mil ojos, ni mil manos. Te amo bebé".  

Otras Noticias