Otra razón para estar mal: Marcelo Tinelli expresa su profunda tristeza en las redes

El conductor llamó la atención de todos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 23:31

Marcelo Tinelli está atravesando un momento personal muy delicado, luego de confirmar su separación con Guillermina Valdes, la madre de su hijo menor, Lorenzo. Además, tiene otro motivo para estar triste, y lo expresó en las redes sociales.

El domingo pasado, el conductor quiso informar públicamente la ruptura con la empresaria, por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje en donde reconocía que no estaban más juntos, aunque aseguraba todo había sido en buenos términos.

Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero.

Tras este anuncio, los portales de noticias especularon sobre la verdadera razón por la cual el famoso ha cambiado su estado civil, y fue Ángel De Brito, el conductor de "Los ángeles de la mañana", quien brindó información desconocida que le habría llegado hace ya una semana.

Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. Este fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver.

Ahora, el influencer demostró su tristeza, pero no por la ruptura con Valdes, sino que recordó a un amigo muy querido y un gran ejemplo de fortaleza, Juan Alberto Badía. Al cumplirse el octavo año de su fallecimiento, quiso brindarle un pequeño homenaje, compartiendo un video muy emotivo.

8 años han pasado y tus palabras suenan más fuertes que nunca, querido Beto.

"Yo le pediría al mundo que seamos mejores personas, que lo que das te vuelve, pero sin especular que porque das te vuelve. Porque viviríamos mejor", fueron las primeras palabras que afirmó Badía y que Tinelli quiso replicar en un momento tan difícil a nivel personal y profesional.

Otras Noticias