Pasaron 10 años: Susana Giménez enfrenta duras críticas por un episodio que sacó a la luz

La diva hizo un posteo que generó polémica.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:30

Susana Giménez viene saltando de polémica en polémica. Y es que al ser tanta su exposición, siempre le encuentran algo y la cuestionan. 

La diva de los teléfonos está harta de las críticas. Y es que pareciera que cada acto suyo está visto con lupa. Y es lógico si se tiene en cuenta la popularidad que tiene y el peso con el que cuentan sus opiniones. Esta vez, una postal en Sudáfrica generó, nuevamente, duros cuestionamientos.

En el verano, la conductora estrella de Viacom (Telefe) fue cuestionada luego de que trascendiera que había devuelto a Rita, su perra, al criadero. En aquel momento había argumentado que la cachorra tenía los dientes muy filosos y que la había lastimado, por lo que decidió que continuara el proceso de socialización en el criadero en donde nació. 

Finalmente, Rita regresó a su lado y cuando la diva viajó en plena cuarentena a Punta del Este, fue con la diva. De hecho, en los últimos días Susana contó que la cachorra hizo excelentes migas con otro perro. "Está enamorada. Desde el día que llegó, Beto y ella son inseparables. Él le deja lugar para dormir en su colchón, comen del mismo plato, juegan sin parar…", anunció en Instagram.

Sin embargo, la nueva polémica que involucra a la diva surgió a raíz del posteo que hizo con una foto de su hija. En la postal, se las puede ver en Sudáfrica, cuando viajaron para el Mundial que se disputó allá.

"Volamos a Johannesburgo para hacer el programa desde allá durante el Mundial del 2010. Visitamos Sun City, un hotel increíblemente lujoso con su propia reserva donde paseamos en elefante. Después volamos a Singita y nos alojamos en el Ebony Lodge, un paraíso escondido dentro del Parque Kruger", comentó Susana.

"Recorrimos la selva en Jeeps, con guías que nos cuidaban y enseñaban todo sobre cada especie. Logramos ver los 5 grandes: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, entre muchos otros animales. Si pueden, aunque sea una vez en la vida, esta es una experiencia inolvidable que realmente les recomiendo vivir", comentó la diva.

Curiosamente, el detalle del paseo en elefante llamó la atención. Y no para bien. "Me parece estupendo viajar y conocer lugares. Ahora, no estoy de acuerdo en pasear subida a un elefante. Esos animales deberían ser libres", comentó una seguidora. "Se sabe que los megan maltratan para esos paseos de cuarta", le advirtió otro. ¿Responderá la diva?

Otras Noticias