Tremendo: Silvina Escudero reveló cuál es la actitud de la gente al conocerla personalmente

La bailarina profesional sorprendió a todos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:57

En los últimos días, Silvina Escudero brindó una entrevista exclusiva con La Jaula de la Moda, el programa de Ciudad Magazine. A través de una videollamada, se mostró espléndida desde su hogar y a su vez, hizo una inesperada confesión que dejó a todos perplejos en el estudio.

Uno de los panelistas del programa Fabián Medina Flores, recalcó y admiró la cantidad de cabello que tiene la bailarina profesional. Sin filtro, contó qué pasa cada vez que las mujeres la conocen personalmente.

"Muchas mujeres vienen y me tiran así ¡es de mentira tu pelo! me dicen", expresó la artista argentina.

Al parecer, su tupida melena llama la atención de la gente en la calle. Los panelistas felicitaron a la ex participante del Bailando por un Sueño por su espectacular cabello, pero le restaron puntos por los looks que elige para ir a los programas de televisión.

"Silvina me encanta, pero nunca me gusta como está vestida. Eso sí, ella me parece una de las mujeres más lindas de la Argentina. De verdad”, dijo el diseñador Mariano Caprarola.

Para darle un broche de oro a la nota, la ex pareja de Matías Alé mostró su prolijo guardarropas. Allí dejó entrever que es una persona sumamente organizada. Lo más llamativo fue que su placard ocupa un cuarto entero y recalcó que el armario de su novio Federico, es más pequeño. 

Lamentablemente, en tiempos de crisis económica, la modelo se vio forzada a cerrar su escuela de danza que tenía en Martínez. El espacio había sido inaugurado hace cinco años.

"Sin poder trabajar, no hay manera de poder sostener nada. Muy triste. Este fue un sueño para Silvina y para mí durante muchos años hasta que lo pudimos concretar. Esperemos que esto termine pronto y que ojalá el día de mañana podamos volver a abrirlo", expresó Vanina Escudero. 

Otras Noticias