Bien acompañada y en la pileta: así disfruta Wanda Nara del verano europeo. ¡Mirá con quién!

La mediática compartió una espectacular fotografía.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:12

El 2020 a Wanda Nara la dejó en el centro de la escena por los diversos escándalos en los que estuvo envuelta. En primer lugar, cuando Italia alcanzó los 97 mil casos positivos de coronavirus, viajó en un vuelo privado con su multitudinaria familia al epicentro del contagio. Luego, en los últimos días su nombre cobró fuerza cuando la Justicia falló a su favor al considerar que su ex marido, Maxi López es un deudor alimentario constante. Tras este resultado, el futbolista deberá pagarle tres mil euros al mes.

En la actualidad, la esposa de Mauro Icardi permanece en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia. En esta lujosa residencia valuada en 10 millones de euros se recluyó con sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y su marido, el actual futbolista del PSG.

El pasado domingo, la agente deportiva oficializó la compra del pase de su esposo al PSG de Francia por 50 millones de euros. Cabe destacar que, ella fue una de las negociadoras de la operación. En el material audiovisual que utilizó para confirmar esta gran noticia, se puede ver a sus dos hijas menores arengando a su padre, en un partido de Champions League.

 "Así con esta admiración te seguimos toda tu familia. Tan orgullosa, vamos por todo", escribió la mediática.

En los últimos días, la empresaria de una importante línea de cosméticos no paró de recibir buenas noticias. Para festejar, organizó un deslumbrante campamento junto a sus hijos y a sus amigos. En el patio de su residencia, armó una carpa, una fogata, cocinó un espectacular wok de vegetales a la parrilla y brindó por el futuro futbolístico de su marido.

En las redes sociales, la representante de Icardi dejó entrever que disfruta en familia y con amigos la llegada del calor a Europa. Recientemente, compartió una deslumbrante fotografía con una de sus mejores amigas, al borde de una piscina. 

"Con la correntina más linda , te quiero amiga", escribió la ex esposa de Maxi López.

Allí se la puede ver a Wanda con Bárbara Ronher, una importante empresaria de un hotel de cinco estrellas de Milán. Sin lugar a dudas, en esta época el clima se torna más amigable y así deciden disfrutar de su tiempo libre, tras varios días de encierro por el avance del coronavirus.