El contundente reclamo de Eva de Dominici para Alberto Fernández: "Repudio total"

La actriz se expresó desde Los Ángeles.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:42

Eva De Dominici utilizó las redes sociales para realizar un contundente reclamo con mención incluida al Presidente de la Nación en torno a la brutalidad policial en el Chaco contra una familia perteneciente a la comunidad Qom. 

La actriz de 25 años vive en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su hijo Cairo, producto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope. 

Tras repudiar el asesinato de George Floyd por parte de un policía blanco, Eva se enfocó en lo que ocurrió en su país, con palabras muy duras.  

"Luis Espinoza y la comunidad QOM merecen justicia. En Tucumán la policía asesinó a Luis Espinoza e intentó desaparecer su cuerpo. Y en Chaco también la policía atacó a una familia de la comunidad QOM de manera brutal y dos chicas reportaron abu... por parte de ellos habiéndolas rociado con alcohol y amenazado de mue...".

La protagonista de "La fragilidad de los cuerpos" luego enfatizó su pedido a las autoridades pertinentes, arrobando la cuenta de Alberto Fernández, pidiendo que se termine el silencio en torno al exabrupto institucional. 

"Por supuesto que hay profesionales excelentes que trabajan para defender nuestra seguridad, pero esta gente también es parte de la policía y tiene que estar presa. Repudio total por estos crímenes por parte de los que están para cuidarnos. Todo mi respeto hacia la comunidad QOM y todos los pueblos originarios. NO NOS QUEDEMOS CALLADOS POR FAVOR. @alferdezok".

La excompañera de Joaquín Furriel se mudó a Los Ángeles a vivir con Eduardo Cruz con quien tuvo a su primer hijo el 6 de octubre de 2019. 

Sin embargo, Eva de Dominici siempre se mostró atenta y preocupada a lo que ocurre en Argentina, como lo demostraron sus últimas publicaciones. 

Otras Noticias