“Ella está haciendo un ‘stand up’ permanente”: Mercedes Ninci le puso los puntos a Yanina Latorre

La periodista cruzó fuerte a la "angelita".
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:12

Yanina Latorre, en el transcurso de la semana pasada le envió una carta documento a “Bendita”, programa que se emite por Canal 9, y a Beto Casella por daños y perjuicios. A su panelista Mercedes Ninci le pareció algo absurdo.

El percance empezó cuando realizaban un informe sobre la “maquinita”, que promocionan las famosas y fueron acusadas porque el sistema que utilizaban era algo sospechoso. La panelista de “Bendita”, opinó sobre el tema.

Mercedes, en el programa radial “Por si las moscas”, salió con los tapones de punta y defendió al programa donde ella trabaja, y alegó que le parece algo absurdo que haya enviado una carta documento.

La periodista cree que es la primera vez que le llega este tipo de intimación al ciclo, con la cantidad de informes que se hacen diariamente de diversos famosos y nunca habia pasado nada al respecto.

“Creo que es la primera vez que llega una carta documento a 'Bendita' después de todos los informes que se hicieron. Ella está haciendo un stand up permanente”.

La panelista también explicó que ella muchas veces salió en el programa y que alguna vez pensó en mandar una intimación pero se dio cuenta que no era necesario.

 “‘Pensé en mandar una carta documento y después me di cuenta que no. Bendita es un espejo de uno mismo y conociéndolos, entendí que nadie tiene mala leche”.

El altercado entre Casella y Latorre viene de larga data, cuando estuvieron hace un tiempo atrás en la mesa de Mirtha Legrand, los dos se tiraron fuertes indirectas hasta el punto que Yanina terminó llorando.

Otras Noticias