¡Increíble! Mica Tinelli y el video que revela uno de sus secretos mejor guardados. ¡Por fin!

La hija de Marcelo sorprendió a sus seguidores con un video.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:09

Mica Tinelli está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 2 millones de seguidores. Allí hace algunos posteos junto a su novio o para mostrar su look, pero esta vez apostó por algo diferente. 

A raíz de la cuarentena, muchos famosos tienen más tiempo para dedicarse a subir contenido interesante a sus redes, tal como lo hizo la hija mayor de Marcelo Tinelli en las últimas horas. 

Resulta que Mica Tinelli compartió con los usuarios sus secretos para una piel radiante que tiene que ver con una rutina de limpieza facial que se realiza por las noches. 

"Con agua de rosas casera. Dejé todo el procedimiento + los beneficios en mis historias destacadas", escribió la famosa figura

Allí se la puede ver a Mica aparentemente en el baño de su casa, con un look de entrecasa y con una piel muy natural luego de aplicarse los productos sobre su rostro. 

Recordemos que la hermana de Candelaria y Juanita está conviviendo desde el comienzo de la cuarentena con Lisandro López, el jugador de fútbol perteneciente a Boca Juniors. 

En los últimos días, la empresaria textil y su novio protagonizaron una divertida situación que ocasionó el comentario de Marcelo Tinelli. Resulta que Licha preparó dos mates: uno con el escudo de San Lorenzo para Mica y otro termo para él con la insignia de Boca. 

"Me hubiese gustado que Licha hubiera tomado del mate y del termo de San Lorenzo. No lo puedo creer", comentó con humor el papá de Mica Tinelli en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias