"Invento amarillo": Baby Etchecopar fue fulminante con María Eugenia Vidal y no lo perdonaron

El conductor hizo una encendida crítica, fiel a su estilo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:07

Baby Etchecopar sorprendió a los televidentes porque, esta vez, todo su enojo estuvo dirigido hacia el macrismo. En las redes se convirtió en uno de los temas más populares y algunos televidentes amenazan con dejar de mirar su programa.

Para comenzar el mes de junio, Baby sacó a relucir algunas críticas hacia el macrismo. Y tuvo un comentario particular para la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. En su monólogo, el conductor se mostró enojadísimo contra el espacio político que supo liderar el ex Presidente.

Baby en abril anunció que lo habían despedido de Radio 10. "Me echaron. ¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12 o Víctor Santamaría o Verbitsky. Cristina me odia históricamente", advirtió en aquellos días. Luego, lo convocaron a Radio Rivadavia.

Pero esta vez, el descargo sobre política de Baby fue por la pantalla de A24, en donde viene sorprendiendo con un rating notable en lo que va de la cuarentena. Y la respuesta de la audiencia fue igualmente dura: el hashtag #ChauBaby se convirtió en tendencia en Twitter y muchos simpatizantes del macrismo (y otro tanto de trolls) bramó en su contra.

Los comentarios sin filtro del conductor comenzaron con generalidades. "Los amarillos son todos unos c***nes de m***da, menos (Patricia) Bullrich. ¿Sabés lo que hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo fulano?'. Y cuando les preguntás si quieren que lo cuente me responden: 'No, dejá que se enoja Mauricio'", reveló.

"Son todos unos c***nes, es un club privado de c***nes. Y estamos como estamos por estos c***nes. Y yo los voté. Y yo lo defiendo a Mauricio (Macri). Pero son todos unos c***nes. En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. Todos fueron unos c***nes, las únicas que tuvieron h***os fueron Patricia Bullrich y Lilita Carrió​", continuó Baby.

Uno de los integrantes que acompañan al presentador en el programa intentó hacer una salvedad también con María Eugenia Vidal. Pero fue en vano. Para Baby, la ex gobernadora está en la misma bolsa que los demás. "Caminó la provincia, no podés decir que no estaba al frente de la gestión", la defendió Mariano Yezze.

"Mirá, te voy a dar mi punto de vista sin querer faltar el respeto. Vidal fue un invento amarillo, le dijeron: 'vos tenés que hacer de Heidi'. Y la gente lo compró", arremetió el hombre de A24. "No me parece una gobernadora que cambió la historia. El que gobierna tiene que tener hue*os e ir al frente de la tropa", agregó.

Otras Noticias