¡La embarró peor! Walter Queijeiro se equivocó feo en su respuesta y Jey Mammón lo puso en su lugar

El periodista opinó sobre las declaraciones de Diego Ramos en "PH".
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:36

Walter Queijeiro una vez más quedó envuelto en una polémica luego de cuestionar las declaraciones que hizo Diego Ramos sobre su vida privada en el programa "Podemos Hablar". El actor había dicho: “Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”. 

Respecto a estas palabras, el panelista de "Benidta" se animó a opinar sobre el tema en el ciclo de una forma que llamó la atención de sus compañeros: 

“La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”. 

Luego, el periodista siguió exponiendo su pensamiento, criticando la postura de Diego Ramos y preguntándose qué fue lo que realmente quiso decir

“En cierta manera, Diego está negando lo que siente realmente... Entonces, la pregunta que habría que hacerle es ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’ Sería una buena pregunta”.

En ese momento, Gabriel Cartaña, psicólogo presente en "Bendita", disintió con Walter y le preguntó: "No, Walter. Es al revés. ¿Vos elegiste tu orientación"?. 

La polémica continuó en las redes sociales, Jey Mammón, salió al cruce con el oriundo de Quilmes publicando el siguiente mensaje en Twitter: “Hola @wqueijeiro, te respondo desde mi perspectiva, humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir, hubiese elegido tu orientación. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”. 

Queijeiro, al ver la publicación, le respondió: "Amigo, ustedes lo llevan siempre para el lado de la se... Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos, no se puede cambiar algo que está prefijado de antemano. Saludos cordiales".

Otras Noticias