Las palabras de Fernando Burlando en “Intrusos” que sorprendieron al Diez. ¿Tendrá razón o no?

El abogado conversó con Jorge Rial sobre Claudia Villafañe y la nueva serie.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:58

En el programa de Jorge Rial habló Fernando Burlando sobre la serie de Diego Maradona. Allí resaltó que la misma estará basada en mentiras ya que la empresa que la produce no dejan leer los guiones.

Según el abogado está en juego el honor de Claudia, su cliente, en esta nueva producción que todavía no se ha estrenado. Se quiere mostrar a Villafañe y a Coppola como los malos de la película.

Burlando dejó claro que si no les dejan ver los guiones comenzaran una causa judicial.  “Jamás las empresas se comunicaron con Claudia, el ‘Doctor” Bilardo con Guillermo. Los personajes están muy lejos de la realidad”, agregó.

“No han chequeado ni controlado absolutamente el guión. Todo esto es muy malo, están trazando un objetivo que es lastimar la dignidad de mucha gente contando falsedades”.

El argentino señaló además: “Acá los únicos que se perjudican son a las personas que lastiman y se los posiciona en un lugar que se los estigmatiza de por vida, nosotros queremos tener el contenido de los libros y al hacerlo poder tomar algún tipo de determinación”.

 “Claudia viene sufriendo miles de injusticias. Hay una justicia maradoneana. A Claudia le duele mucho, son cuatro años de castigo todos los días.  A Claudia se la lastima más con la serie que con las demandas en la Justicia”.

Esta fue una semana muy movida en los medios para el conocido abogado y es que también pasó por el programa de Alejandro Fantino, “Fantino a la tarde”, allí habló sobre el caso de Daniela Córtes y el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

Sobre el caso de violencia de género, la pareja de Barby Franco dio unas fuertes palabras sobre el futuro del jugador colombiano: "No creo que pueda jugar en otro país que no sea Argentina, ya que tiene prohibido salir del país”.

Otras Noticias