¡Lizy Tagliani expuesta en las redes sociales! Revelaron información personal y ella respondió

La conductora no se quedó callada.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:44

En las redes sociales, los usuarios se sorprendieron ante la reaparición de "Anonymous", agrupación que se encargó de denunciar casos de corrupción en la policía estadounidense; además, difundieron información polémica sobre reconocidas figuras públicas de Estados Unidos. Algunos internautas, crearon cuentas para parodiar el accionar de estos ciberactivistas y revelaron datos de la vida privada de Lizy Tagliani

Es de público conocimiento que "Anonymous" difunde documentos sobre temas serios como la corrupción de los Estados más poderosos del mundo, crímenes, entre otras cosas. Tras la revolución que causó la aparición del grupo en el mundo virtual, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para crear memes con las imágenes y publicar cualquier tipo de información. En esta ocasión, revelaron datos personales de Tagliani

Recientemente crearon varias cuentas falsas en Twitter con el nombre de la sociedad anónima donde publican mensajes originales a los que añaden un poco de humor. Una de sus últimas víctimas fue la conductora de "El precio justo"

La cuenta "Argentoanonymus" compartió en la red social del pájaro un dato privado de Lizy que fue compartido cientos de veces en la web, al ver este posteo, ella no dudó en reaccionar con una desopilante respuesta. 

"Lizy Tagliani es hombre", fue el texto que escribieron sobre la foto más conocida que utiliza "Anonymus" para difundir información desconocida. 

Lejos de molestarse por esta publicación, la estilista reaccionó con su humor característico con el siguiente mensaje: 

"Noooooooooo me vengaré, has descubierto mi secreto mejor guardado. Bueno se ve que algún día no lo guarde tan bien".

Hace algunas horas, la capocómica sorprendió en su cuenta de Instagram al demostrar cuánto sabe de abogacía, publicó un video donde repasó los puntos fundamentales para la creación de la Constitución Nacional. Se sabe que la conductora está estudiando Derecho y pronto rendirá un final. Por eso, luego de su repaso, imitó a sus profesores diciéndole: "Correcto, aprobado puede retirarse, mañana pase por el título”.

Otras Noticias