“Los dos tenemos ganas”: Michel Noher y su presente con Celeste Cid. ¡Sorpresivo!

El reconocido actor develó toda la verdad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:05

Hace ya algún tiempo, Michel Noher y Celeste Cid decidieron darle punto final a su relación y continuar la crianza de su hijo estando separados.

En diálogo con Juan Etchegoyen mediante Mitre Live, el ex novio de Celeste brindó detalles de cómo es su vínculo hoy en día y generó sorpresa.

"Yo soy hijo de padres separados, tengo la vivencia de su lado y no hay nada que un hijo pueda sufrir más que la desavenencia de sus padres. Puede ocurrir con una separación o en el día a día de una casa. Quizás nuestro objetivo sea siempre ofrecerle el mejor espacio para desarrollarse él. Incluso quizás tenga que ver con eso la separación y todo. Uno aprende equivocándose sin parar", comenzó diciendo sobre los planes con Cid.

En este sentido, Michel hizo hincapié en que la comunicación con la protagonista de Separadas es permanente y que se consultan a cada paso las decisiones a tomar con respecto a Antón.

"Yo creo que Antón nos va a put… por otras cosas. No creo que sea realista esta cosa del hijo agradecido. Me parece que vale la pena intentar desde lo que uno cree en este momento, dar lo mejor. Quizás el día de mañana nos damos cuenta que lo que pensábamos que era mejor no lo era. Todo el tiempo estoy en contacto con Celeste. Lo dejo en la casa y a las dos horas le estoy preguntando cómo está el enano, nada, la crianza de un hijo", explicó.

En cuanto a la sorpresa que causa los buenos términos en los que la famosa artista y él se manejan, Noher narró su parecer.

"Es verdad que yo lo doy por hecho porque me parece lo más normal. Hay muchas circunstancias distintas y tantos chicos que crecen sin su padre o sin su madre. Pero bueno. Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón. Mucho tiene que ver eso con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación. Y más en este momento que la educación está al 100% en nuestras manos. Que no podemos delegar ni en su niñera ni en el jardín ni en nada. Estamos con la camiseta puesta", dijo con respecto a la organización con la exitosa intérprete.

En cuanto a su presente laboral, Noher está siendo la revelación de una serie llamada La Unidad, filmada en España. En cambio, Cid decidió alejarse de la actuación después de que cancelaran Separadas, el último éxito de El Trece.

Otras Noticias