“Me amenazó de muerte”: importante actor de El Marginal sufre el peor drama de su vida. ¡Conmoción!

El intérprete no pasa su mejor momento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:58

A través de una entrevista en Mitre Live con el periodista Juan Etchegoyen, Brian Buley contó cómo es su vida y el drama que padece por las amenazas que recibió este último tiempo.

Es que desde que el famoso actor se hizo famoso por participar en la serie El Marginal, adquirió mucha popularidad y reconocimiento, pero también algunos riesgos.

“Tengo miedo que me secuestren, literalmente. Pienso que pueden hacerlo por maldad y pensar que tengo toda la plata, yo soy un laburante. Tengo un poco de fama por haber salido de la serie. Lo que más bueno tengo es el corazón. Me pasó que un día fui a comprar y en la calle me dijeron que me iban a pegar. Me amenazaron que me iban a matar”, comenzó relatando Buley.

Brian se encuentra con mucho miedo de salir a la calle, ya que son vecinos de su propio barrio los que lo mantienen viviendo este calvario.

“Me decía “vení con quién quieras, vení con cuarenta que cuarenta de los tuyos son dos o tres míos” y yo dije “éste se la re contra banca”. Sentís miedo. Uno nunca sabe. Sale de la puerta de la casa y no sabe lo que le puede pasar”, detalló el intérprete.

En ese sentido, el exitoso artista remarcó que antes él se podía manejar en colectivo, pero dada la situación que vivió tuvo que comenzar a manejarse con un chofer para sentirse más seguro.

A este drama, se le suma el recientemente vivido por Buley, la desaparición de su madre. Hace algunos días había pedido ayuda para encontrarla ya que se había ausentado de su hogar y no se tenían noticias de ella.

Afortunadamente para Brian, su madre se encuentra en perfecto estado de salud y la encontraron el mismo día que dieron la alerta de que estaba desaparecida.

Otras Noticias