“No puedo dejar de llorarte”: Tití Fernández recordó a su hija Soledad con una conmovedora carta

Se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:22

El día 2 de julio María Soledad falleció en un accidente automovilístico en Brasil, durante el Mundial 2014. Desde aquel momento, la vida de Tití Fernández no volvió a ser la misma y cada mes la recuerda con un emotivo mensaje en redes.

En las últimas horas, el reconocido periodista utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para exteriorizar sus sentimientos, recibir el apoyo de los más queridos y también, para mantener vivo el recuerdo de la joven.

“Hoy hace 5 años y 11 meses que te esperaba para desayunar y nunca llegaste. Para mí es como si fuera hoy (…) Son casi las 4 de la mañana y no puedo dejar de pensar y de decir, que cag…, porque vos”, comenzó la carta de Fernández.

Junto al desgarrador texto, el legendario comentarista de fútbol compartió una tierna foto junto a su hija. La postal data de ese último viaje que compartieron juntos, donde recordó que ella era quien elegía los lugares para cenar y siempre lo sorprendía.

“Tengo que conformarme con recordar tu sonrisa, nuestros últimos días en Brasil disfrutando del Mundial, las enseñanzas que me dejaste en esos últimos 16 días y cada minuto de los años que viviste. No puedo dejar de llorarte y extrañarte”, finalizó Tití.

Así también en su cuenta de Twitter, el ex panelista de Bendita TV reconoció que su pérdida parece reciente ya que todos los días la recuerda y la siente junto a él en cada momento.

A través de los comentarios, los internautas y colegas le dejaron todo su apoyo y le enviaron sus fuerzas. Así también, demostraron el cariño que tienen para con el aficionado a los deportes y su familia.

Cabe mencionar que, a tan solo un año del fallecimiento de la hija de Tití Fernández, la Justicia brasileña sentenció a Marcos Vinicius da Silva a cinco años y tres meses de prisión. En aquel momento, el argentino manifestó alivió porque sufrió mucho por la irreparable pérdida.

Otras Noticias