¡Papá baboso! El Polaco y los nuevos posteos de Abril que derritieron las redes. ¡Cosita!

El cantante pasa su mejor momento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:40

El pasado lunes El Polaco y Barby Silenzi se transformaron en padres, tras el nacimiento de Abril, la primera hija en común de la pareja.

En medio del difícil contexto de la pandemia y mediante una cesárea programada, la niña llegó al mundo y a través de su cuenta de Instagram, el popular cantante anunciaba la noticia.

En tan solo cuatro días, la recién nacida es la protagonista indiscutida de la cuenta oficial de Instagram de Ezequiel, quien como flamante papá no para de compartir postales con sus seguidores.

Esta mañana, el reconocido cantante de música popular publicó nuevo material de la niña, que enterneció a los más de un millón y medio de internautas que lo siguen.

El primer posteo que realizó la pareja de Silenzi en las primeras horas del día, fue una dulce postal de la recién nacida durmiendo plácidamente en los brazos de papá.

Horas más tarde, llegaría un video en donde pudimos apreciar también a la orgullosa mamá, en un excelente estado y sonriendo a la cámara junto a Cwirkaluk y la pequeña Abril.

Barby y El Polaco comenzaron su historia de amor en 2016 cuando participaron juntos del exitoso ciclo de Marcelo Tinelli. La famosa pista comenzó con los rumores del nacimiento del amor, pero 4 años más tarde llegaría la confirmación.

Meses antes del nacimiento de su primera hija, el famoso cantautor argentino manifestó en sus redes la intención que tenía de casarse con Silenzi, y hasta mostró su intento por reservar turno en el registro civil, pero la pandemia no se lo permitió. ¡Bienvenida Abril!

Otras Noticias