¡Piden su cabeza! Mariana Fabbiani no logra hacer pie con "Mamushka". ¡Tiembla El Trece!

La conductora, duramente criticada.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:08

Hace algunos días, Mariana Fabbiani volvió al aire de la mano de "Mamushka", un programa de entretenimiento donde los participantes juegan para llevarse enormes cantidades de dinero.

Pero el inicio no fue como la exitosa conductora y el canal esperaban ya que recibieron duras críticas del público y se avivó la polémica por la salida de la pantalla de "Pasapalabra", programa conducido por Iván De Pineda.

"Dios mío casi me ahor… del ¡¡embo...!! ¡¡Pasapalabra volvéeeeeee...!!", "Increíble que levantaran #pasapalabra por #mamushka. Sólo hablan y hablan y hablan y pierden tiempo con el “suspenso”" y "¿Mariana hablándole a las #Mamushka como si fueran seres vivos?", fueron algunos de los Tweets de los televidentes.

A la vista, está claro que a los espectadores no les gustó nada el cambio de Fabbiani por De Pineda y lo dejaron bien claro mediante las redes sociales, en donde nadie puede esconder la verdadera opinión de los usuarios.

Además, hicieron hincapié en que no hay necesidad de que exista un programa como el de la nieta de Tato Bores ya que no es estrictamente esencial.

"Necesito una explicación válida de por qué #Mamushka es tan esencial como para que vaya la conductora, los dos participantes y todos sus amigos y nosotros no podemos ir a la facultad", dijeron pidiendo explicaciones.

Asimismo, fue Yanina Latorre la que no se apiadó del reciente estreno de la exitosa actriz y en medio de una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana" se le escapó que el programa era una mier… y fueron los de "Bendita TV" quienes hicieron un informe sobre eso.

Por supuesto que los directivos de El Trece le están dando espacio a Fabbiani para ver si el ciclo funciona o no en relación al rating, pero el verdadero jurado, que es el público, ya dictó su sentencia.

Otras Noticias