¿Poco hilo en el carretel? Filtran lo que dicen de Diego Brancatelli sus compañeros de Intratables

El panelista es uno de los personajes más polémicos del programa.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:56

Diego Brancatelli se convirtió, hace años, en uno de los panelistas más polémicos de la televisión argentina. Su figura genera tantos simpatizantes como detractores, y ahora, se filtró cierto malestar en el corazón de Intratables, el ciclo de actualidad política que conduce por estos días Fabián Doman.

En lo que va del año, pese a la pandemia y a la cuarentena, Brancatelli protagonizó algunos de los momentos de mayor tensión de América TV. Uno de los cruces más comentados fue el que tuvo como coprotagonista a Ceferino Reato. En aquel momento, según trascendió, casi se van a las manos.

"Te vamos a contar la historia secreta de lo que pasó en el corte y el título es el siguiente: '¡Cómo me decís mafioso, agradecé que no te pego porque sos viejo", decía allá por abril, Marina Calabró a raíz de los entretelones de la pelea de Reato y Brancatelli. 

En aquel momento, según contaron en Confrontados, la producción del programa de América TV decidió separar a Reato y Brancatelli para que no se cruzaran en el programa. Sin embargo, por estos días volvió todo a la normalidad y los panelistas siguen compartiendo espacios. La pelea, cabe destacar, comenzó por "la grieta" y el cargo público que ocupa Brancatelli en el Municipio de Pilar.

Por otro lado, trascendió que también hay cierta pica entre Brancatelli y Paulo Vilouta, otro de sus compañeros en el programa capitaneado por Doman que va de lunes a viernes desde las 21.15 por América TV. Y también con Débora Plager, con quien tuvo un intenso cruce hace apenas algunos días, a finales de mayo.

Ahora, trascendió por una nota de Clarín que hay cierta incomodidad hacia Branca, pero no por su posición política en sí, sino porque ocupa un cargo público. De hecho, en ese sentido, cabe recordar que el periodista mostró su recibo de sueldo por 60 mil pesos luego de que Reato lo acusara de cobrar 145 mil pesos mensuales.

Según indica el artículo con voces en off que vienen desde el corazón de Intratables, "a Doman le molesta un poco que Brancatelli le debata esa postura sólo por el hecho de defender al kirchnerismo". Y no solo eso, también indica que Plager, Vilouta y Reato "creen que no puede ser que hable como periodista siendo funcionario".

Sin embargo, hay algunos puntos clave que justifican la permanencia del panelista K a pesar de las reiteradas disputas con sus colegas. Y es que hace justamente lo que pide Doman antes de cada emisión: "Digan lo que quieran, pero que sea lo contrario a lo que dijo el anterior". En ese sentido, en Confrontados expresaron motivos similares. "Saben que Brancatelli rinde por toda la exposición que tiene, es picante", comentó Marina Calabró en aquella emisión de abril tras el cruce con Reato. 

Otras Noticias