“¿Por qué hiciste eso?”: Susana Giménez compartió un divertido video sobre las travesuras de Rita

La actriz publicó unas imágenes en su casa de Uruguay.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:15

Hace unos días, Susana Giménez viajó a Uruguay a su chacra “La Mary” donde está disfrutando de su casa y animales junto a su hermano Patricio.

La conductora, a través de sus redes sociales, compartió un video sobre las travesuras que está haciendo “Rita”, la pequeña cachorra que adquirió hace poco.

En las imágenes que publicó la actriz, muestra cómo su amiguita destruyó una pequeña huerta y desparramó toda la tierra por la galería recién baldeada.

Rita juega mientras la artista y su hermano la retan por lo que hizo y narran el particular hecho hasta que aparece Nancy, la ayudante en la casa.

“¿Por qué hiciste eso? Rompió la huerta. Me sacó toda la tierra. ¿Qué hiciste? ¿Nancy, terminaste de baldear acá? Mirá lo que hizo. ¡Otra vez!”

Tras esto, se escucha a la diva de los teléfonos decir que van a levantar la tierra y colocarla de nuevo en el cantero con la ayuda de Patricio.

Recordemos que Rita llegó a la vida de Susana de una forma muy particular. Ella la adquirió en medio de la cuarentena y se la mandaron a su domicilio en un remis.

Pocos días después de la llegada del can, la Giménez devolvió al animal porque decía que la mordía mucho y por eso: “Fue al colegio. La van a educar. Volvió al criadero, para que la eduquen”.

Otras Noticias