"¡Puede fallar!": Flor Jazmín Peña y su gato protagonizaron un divertido momento

La bailarina sigue mostrando las destrezas de su mascota.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:22

Una de las decisiones más importantes que tomó Flor Jazmín Peña durante esta cuarentena fue "convertirse en mamá", algo que la llenó de alegría.

Hace una semana, la bailarina compartía su felicidad con sus fans luego de adoptar a su primer mascota: un simpático gatito al que le puso como nombre Budín.

Desde entonces, su cuenta de Instagram se llenó de fotos y videos junto a su nuevo compañero, y en el día de hoy, Flor quiso mostrar lo mucho que aprendió durante este tiempo. 

Sin embargo y pese al entusiasmo de la artista por presumir una pequeña pirueta de Budín, el resultado no fue el deseado, al menos no en este intento. Así lo relató ella:

"La gente quiere verte. No me hagas quedar mal. Vení cuando te llamo, que mamá te está enseñando".

Mientras tanto, el gatito intentó realizar un salto hasta el sillón donde estaba su mamá, pero parece que no tomó el impulso requerido y cayó al suelo. Ante esto, Jazmín Peña lanzó entre risas: "Puede fallar".

Pero no todo es risas y diversión en el departamento de la campeona del "Bailando 2019", ya que su "hijo" tiene algunos "problemas de conducta".

Con otro video que compartió Flor, mostró el pequeño desastre que hizo Budín luego de tirar una maceta en la cocina. Aunque claro, ella se lo perdonó.