¿Se viene la nena? Marley festeja su cumpleaños dando la noticia más esperada. ¿Para cuándo?

El conductor y una tapa muy especial.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:23

A pesar de que la publicación aún no se encuentra a la venta, Marley compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de adelanto de lo que será la primera plana de la próxima edición de la revista Gente.

El pasado lunes la estrella de Telefe celebró sus 50 años y las redes sociales de los famosos se llenaron de mensajes de afecto para el popular conductor argentino. Con motivo de esta fecha tan especial, participó junto a Mirko de la tapa de la popular revista que saldrá la semana que viene.

En la misma se puede ver a Alejandro junto a Mirko, luciendo unos hermosos sacos en combinación y brindando, uno con copa y otro con mamadera, por el acontecimiento familiar tan especial. Pero hubo un detalle más que llamó la atención al observar la tapa.

El título que acompaña la hermosa fotografía padre e hijo, afirma los rumores que vienen circulando desde hace ya un tiempo de las ganas de Wiebe de agrandar la familia.

“Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, expresó a la revista el presentador televisivo.

La tapa adelanta además, que en la nota el ex conductor del Muro Infernal brindará detalles de los preparativos que ya está organizando, para volver a convertirse en padre a la brevedad.

Sin lugar a dudas, este fue un día muy especial para el papá de Mirko y como se pudo apreciar en sus redes, lo vivió rodeado de mucho amor. Su querida amiga Susana Giménez, en medio de la polémica, se tomó unos instantes para saludarlo públicamente.

Cabe destacar que Giménez y Marley tienen una relación muy cercana, y el conductor le otorgó el madrinazgo de su pequeño hijo, título de suma importancia en la vida del niño. Mediante una fotografía de antaño, la diva argentina expresó su cariño en Instagram hacia su gran amigo y padre de su ahijado.

Otras Noticias