¡Súper tierna! Virginia Gallardo recordó su pancita de esta divertida manera. ¡Muy original!

La panelista lo compartió en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:30

Virginia Gallardo se encuentra transitando uno de los momentos más felices de su vida, y sus redes sociales son el fiel reflejo de este periodo tan significativo.

Convertida recientemente en madre de su primera hija junto a su pareja, Martín Rojas, Virginia emociona con cada nuevo posteo de la niña en su cuenta oficial de Instagram.

La pequeña Martina llegó al mundo hace una semana en medio del difícil contexto de la cuarentena social obligatoria, y ya se ha transformado en un verdadero furor en las redes con cada aparición, desatando la emoción de la reconocida actriz.

En el día de ayer, y recordando este momento trascendental de su vida, Gallardo homenajeó su ex pancita con un divertido posteo protagonizado junto al flamante papá de la beba.

En la publicación se puede ver cómo los papás de Martina retrataron el avance del embarazo de la popular modelo, comparando el tamaño de la panza con diferentes frutas y verduras.

“Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses”, escribió junto a la postal la famosa.

Previo al tierno recordatorio de su embarazo, la ex panelista de Polémica en el Bar, compartió con sus más de 2 millones de seguidores, la primera salida de Martina luego de haberse instalado en casa.

El motivo especial fue la realización de su control pediátrico, y según contó la artista argentina la niña se encuentra en estado óptimo y creciendo de manera saludable. ¡Una ternura!

Otras Noticias